Políticamente Acorrecto
La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. En condiciones favorables, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea ”. -Aldous Huxley

"Sweet dreams are made of this. Who am I to disagree? Travel the world and the seven seas. Everybody's looking for something. Some of them want to use you. Some of them want to get used by you. Some of them want to abuse you. Some of them want to be abused". -Eurythmics, BSO The Profit

Para mantener esta web






martes, 19 de agosto de 2008

¿Por qué están muertos, Cienciología?

Esto es una versión libre, revisada y ampliada para lectores en español de la página de Mike Gormez:
"Why are they dead, Scientology?"

Agradezco también a todas las víctimas de la secta que me han facilitado sus opiniones y fotos. En memoria de los que ya no pueden luchar, gracias.

La Verdad Nada Divertida Sobre Cienciología. Si tiene tan sólo un minuto o es nuevo en la controversia sobre Cienciología, vea esta página de gran impacto.

¿Por qué esta página?
Mike quiere ofrecerle un esbozo de sus motivos para hacer esta página. Uno de los motivos es mostrar un modelo del engaño. Acabar con la mentira sobre que la Cienciología no se implica en el ámbito de la salud, tanto mental como física.

Lisa McPherson 1959 - 1995

Muertes en el Hotel Fort Harrison, propiedad de Cienciología.

Flag (bandera) es la abreviatura de "sede", como Flag Land Base en Clearwater. El primer edificio y Flag que compraron fue el hotel de 272 habitaciones Fortaleza Harrison, justo después de vender el buque Apolo y sede paramilitar de la secta. En el "Flag" Apolo es donde Hubbard inventó su gulag sectario, Rabilitation Project Force (el "RPF") la versión de la Sea Org del campo de prisioneros, pero poco sabemos de las atrocidades allí cometidas; por el contrario la información sobre el Hotel Fortaleza Harrison es más difícil de esconder.

Lisa McPherson (36 años)

El 5 de diciembre de 1995 murió Lisa McPherson. Cienciología la había retenido contra su voluntad durante 17 días. Durante aquel tiempo trató de marcharse, se hizo violenta y rechazó comer. En el momento de su muerte tenía contusiones y abrasiones por todo su cuerpo, y había perdido 14Kg. en sólo 17 días.

Lisa en un acto de Cienciología, recibiendo un "premio" rodeada de los uniformes paramilitares de la secta.


NOTA Acorrecto LaS Sectas:
He decidido añadir enlaces a estas imágenes y una advertencia por su interés para saber de qué estamos hablando exactamente.

¡Atención! Imágenes muy duras que pueden herir su sensibilidad.
Sus manos. Para el resto se requiere aceptar las siguientes condiciones:
Términos y Condiciones
Para poder ver la selección de fotos tomadas durante la autopsia de Lisa McPherson, acepto estar limitado por las siguientes condiciones.
1) Entiendo que las fotos que estoy solicitando son fotos reales de la autopsia de una mujer que sufrió antes de su muerte durante 17 días de cautiverio por la iglesia de Cienciología, y que las fotos muestran marcas dejadas por ese cautiverio. Declaro que no soy proclive a sufrir trastornos emocionales inusuales o duraderos al ver estas fotos.
2) Entiendo que las fotos no están sujetas a copyright, pero estoy de acuerdo en no descargar y/o imprimir las fotos para el uso en exposiciones, otras páginas web que no contengan una advertencia y/o éste aviso impreso.
3) certifico que no soy un residente del condado de Hillsborough, Florida, ni estoy en disposición de ser seleccionado como miembro del jurado en el caso civil de Lisa McPherson el estado contra la iglesia de la Cienciología d/b/a, Flag Service Organization, y convengo que no intentaré utilizar estas fotos para influenciar el juicio de potenciales miembros del jurado en este caso en curso.
4) convengo que si hago referencia a las fotos para que otros las vean, me referiré a esta página http://www.parishioner.org/agree.html, y no a la página web que contiene los escaneados de las foto.

Estoy de acuerdo, click aquí.

Heribert Pfaff (31 años). Su hermano Georg declaró a Times que la secta Cienciología en Alemania prometió una cura para sus ataques y le quitó su medicación.
Según los archivos, Heribert P. murió el 28 de agosto de 1988, en un fuerte ataque epiléptico nocturno. Se estuvo golpeando su cabeza contra la mesilla de noche. El doctor de la secta relata que prescribió vitaminas a su paciente -con ataques regulares- en lugar de su tratamiento con la medicación apropiada. Tal medicación (la que le correspondía) efectivamente no se halló en su sangre durante la autopsia.

Josephus Havenith (45 años), apareció muerto en una bañera del hotel Fortaleza Harrison de Cienciología, totalmente quemado por agua hirviente.
El informe de autopsia pone su muerte en una lista como "ahogamiento probable", pero nota que su cabeza no estaba bajo el agua. Murió en febrero de 1980 en el hotel de la Cienciología Fortaleza Harrison, en una bañera llena del agua tan caliente que había quemado su piel.

Desconocido
1989, muerto en el sótano, al lado de las calderas calentadores. Envenenamiento de monóxido de carbono. Ex-cienciólogos han alegado en declaraciones juradas que el cuarto de caldera estuvo usado para el Proyecto Fuerza de Rehabilitación de Cienciología (gulag) (programa de confinamiento y campos donde se practica el lavado de cerebro, supuestamente para "rehabilitar" a los miembros "desviados" de su élite en la Sea Org).

Otras muertes relacionadas con Cienciología.
Noah Antrim Lottick (24 años)
Suicidio de Noah Lottic (24). Noah era "un joven normal buscando su sitio en el mundo". Saltó al vacío desde un hotel de Manhattan, el Milford Plaza Hotel, en 1991. Durante su caída hacia la muerte agarró fuertemente contra su pecho los 171 billetes que eran sus pocos y últimos dólares: lo único que le quedaba por entregar a la secta Cienciología, la organización paramilitar totalitaria que había conocido apenas 7 meses antes.
Este cuadro muestra a Noah risueño a la edad de 22 años, un año antes de su graduación del Collage Muhlenberg.

Hay un famoso artículo de Time Magazine explicando la muerte de Noah:
"La próspera secta de la avaricia y el poder". -Por Richard Behar.

Time Magazine May 6, 1991 page 50. Special Report (cover story) Copyright © 1991 Time Magazine
"En realidad la iglesia es un enorme timo global provechoso que sobrevive intimidando miembros y a críticos a la manera de la mafia. Ocasionalmente durante la última década, los procesos contra Scientology parecieron contener su amenaza. Once altos cienciólogos, incluyendo la esposa de Hubbard, fueron enviados a la prisión en los años 80 por infiltrar y robar en más de 100 agencias privadas y estatales intentando así bloquear sus investigaciones".

Por investigar la secta y publicar un libro en 1971, la periodista Paulette Cooper sufrió 19 juicios (con 19 absoluciones), y en la operación Freak-Out se conocieron documentos de la secta donde ordenaban "conseguir que Paulette Cooper sea encarcelada en una institución mental o prisión"
"To get P.C. incarcerated in a mental institution or jail"
Según cuenta el propio Richard Bear en "Los cienciólogos y yo", la secta lanzó contra él "al menos 10 abogados y 6 investigadores privados", consiguiendo información detallada sobre sus cuentas bancarias, hipoteca, pagos de la tarjeta de crédito, domicilio y número de Seguridad Social y grabaciones de sus teléfonos. Los esbirros entraron en contacto con conocidos suyos, vecinos y un antiguo colega, para investigar sobre temas tales como su salud.

Reportaje Time, padres de Noah

Abajo, el Dr. Edward Lottick, padre de Noah, protestando en 1998 ante la construcción de un edificio para "super-poderes" de Cienciología.

Fuente: Fotos of Dr. Edward Lottick in Clearwater, december 1998. Sujeta a derechos de autor, Copyright (C) 1998 Tilman Hausherr y publicada con su permiso en LaS Sectas y Políticamente Acorrecto.

Suicidio de James Hester.
"He tomado la que considero manera más oportuna para salir de mi apuro presente. No abrigo ningún resentimiento contra nadie, excepto la Iglesia de Cienciología. Ellos tienen mucho que ver con mi fallecimiento. Jugar con los mecanismos de defensa de la gente en la manera que ellos hacen es una cosa, cuanto menos, criminal. Espero que puedan ser proscritos".
- Nota de Suicidio de James Hester.


Termino aquí esta primera parte por cuestión de espacio. La interminable lista de casos y víctimas seguirá en las próximas entregas.
A LA MEMORIA DE TODAS LAS VÍCTIMAS DE SECTAS
CONTINUARÁ...

1 comentario:

Lore dijo...

Yo soy cienciologa y cienciologia salvo mi vida, antes yo era drogadicta y ahora no lo soy gracias a los que ustedes llaman "Secta", lo comico de esto es que ustedes piensan que nos hacen un daño alpublicar esto y solo se hacen daños a simismos, ademas tambien tenemos informacion de el "Por que" hay gente antagonicaa cienciologia y las expliccaiones los dejan muy mal parados.
Los compadezco.
Lotrena Arteaga